Quien Somos

SOLDAMAQ- BRASIL.

En el mercado ya hace más de 27 años, una empresa pose la línea más completa, de una gama variada de productos, que ofrece economía y principalmente seguridad a sus usuarios. Con sede en Foz de Yguazu – Estado de Paraná, una de las ciudades con el mayor polo hotelero y turístico del estado de Paraná, SOLDAMAQ, actúa con el segmento de mercado, alambre para soldar MIG, TIG, electrodos básicos y especiales, macaricos de corte, soldadura por temperatura, reguladores de presión , picos de corte y  soldadura con válvulas corta fuego, Tochas MIG y TIG, accesorios para los procesos de soldadura, además de una diversidad de productos en el área de operaciones en donde se necesite soldar, como también desenvolver productos especiales sobre demanda especifica del cliente.

SOLDAMAQ, en todas sus líneas que comercializa, acompaña junto a sus proveedores, los testes de todos los productos para garantizar el más alto padrón de calidad, a través de sus exigentes normas de calidad mundial que garantizan la conformidad con varias normas de certificaciones nacionales e internacionales.

Además de toda la estructura ofrecida, SOLDAMAQ tiene también atención al cliente lo mas próximo posible garantizando la mejor orientación en cuanto a sus productos y las practicas de seguridad esenciales en su sistema de uso.

A través de equipos de consultores especializados, interactuando de forma a identificar las necesidades de sus Clientes y en procura de encontrar las soluciones a problemas que se pudieran presentar.

SOLDAMAQ S.R.L. – PARAGUAY

Con una amistad de más de 25 años, entre los socios, que se iniciaron gracias al amor al deporte en 1990, en competiciones en varios estados de la federación Brasilera, y también en Paraguay, por varios años en competencias de Rally y en pistas de tierra entre otras competencias.

Nace la unión de dos experiencias profesionales, una en el ramo de ventas y atención al cliente otra en la solución de problemas como la  de fabricación de piezas, junto a sus clientes ante otras diversidad de soluciones industriales.